lunes, 19 de octubre de 2015

Cuando tienes las riendas de tu motivación


✔ Recuerda siempre que sólo liderando tu propia motivación las cosas suceden...
Feliz lunes y mejor semana cargada de mucha energy 😄
🌸




Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. #súmatealrosa

Coincide con la entrada de mi #blog y quizás un poco con la frase elegida hoy.

Si en mi anterior publicación comentaba que todo esta en nosotros, hoy te indico que la motivación también parte de tu interior. Puedes tener factores externos lógicamente, que te ayuden a incrementar el estado de motivación, pero ella está en tu interior y sólo depende de uno mismo que salga para que sucedan esas cosas que deseas.

Según mi amiga wikipedia La palabra motivación deriva del latín motivus o motus, que significa ‘causa del movimiento’. La motivación puede definirse como «el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo». Otros autores definen la motivación como «la raíz dinámica del comportamiento»; es decir, «los factores o determinantes internos que incitan a una acción».1 La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta.2

Que hago yo para sacar el máximo posible y motivarme cada día y no perder nada de lo que sucede a mi alrededor.

Suelo despertar con música y continuar con ella hasta el desayuno, que muchas veces realizo fuera de mi hogar. La música para mi es un plus de motivación.

Paseo con mi perro y le digo buenos días a mucha gente que veo a mi paso, charlo con algunas.

Me pongo a trabajar con ganas con un "vamos a por ello" intento realizar las tareas mas fáciles primeros dejando las mas complicadas para mitas , cuando ya tenga "calentamiento".

Si tengo que salir uso la bicicleta si es posible.

Si voy en coche intento poner buena música y disfrutar del paisaje dejando parado un poco los pensamientos.

Suelo tener una dieta equilibrada las comidas son muy importantes, Los alimentos pueden mejorar nuestro "humor con los llamados alimentos felices" 

Realizo deporte al aire libre.

Trasmito positividad, intentando que la misma se extienda en mi entorno y lógicamente tengo claro que las personas negativas no tiene nada que hacer en mi vida.

Y así puedo continuar con una amplia lista, pero siempre digo que cada uno tiene sus herramientas.

Simplemente "Si cambias tu, cambia tu vida"

Si cambias tu mente, cambias tu vida", por #marioalonsopuig


No hay comentarios:

Publicar un comentario